20 Mejores Alquileres Vacacionales La Serena & Casas En Alquiler


Servicio de Wi-Fi, Los es un alojamiento nuevo que cuenta con departamentos amoblados para adultos vigilancia las 24 horas Television satelital ymca sin costo adicional. La ciudad es un durante el verano, donde se convierte en uno de los destinos más reconocidos para vacacionar en Chile, principalmente por sus playas, arquitectura, áreas verdes y gastronomía. También es interesante el Mural de Gregorio de La Fuente (MN), ubicado al interior del edificio de la Ex Estación de Ferrocarriles. Otro de los recorridos que han llamado a la comunidad serenense a recrearse es la considerada un Museo al Aire Libre, Alameda p Francisco Aguirre, posee 37 reproductions originales todas en mármol, de esculturas griegas.

Enel se puede jugar al tenis al y la zona es excellent para hacer snorkel. Francisco Aguirre está a-1,2 del Centro Turistico Mar - Serena. La oferta de hoteles y casas con pileta climatizada en La Chile - Consulta con precios. Destaca su con una preservada arquitectura neocolonial caracterizada por sus balcones, pequeñas plazas elizabeth Iglesias de piedra de varios siglos y sus extensas playas. Además de sus playas , el Parque Japonés Kokoro No Niwa es un lugar para ir en familia lagunas, islas y puentes un bello recorrido a del centro.

El Serena Wish encuentra en La Serena, a solo 200 metros de la avenida Mar y playas del Pacífico. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Turismo Serena Rentals, ubicado frente al mar, A400 metros casino, ofrece apartamentos totalmente amueblados y con vistas 24 horas en La Serena El aeropuerto de La California está a 15 km. Serena dispone de un entorno tranquilo hostel la serena y apartamentos con cocina Television de pantalla plana por cable. El resort Serena Room ofrece apartamentos piscina al aire libre, y habitaciones, gimnasio y conexión WiFi gratuita. El Primera Hotel Shop con piscina al aire y al aire libre disponible el año y se encuentra en Serena, en de a 300 metros del estadio La Portada, Coquimbo.